• Sexo

Estos son los países en donde se encuentran las mujeres más fáciles de conquistar



La cuestión no es tan sencilla, este tipo de comportamientos siempre tienen sus consecuencias.

A continuación, te mostramos que países tienen las mujeres, pues.. más fáciles…



 

 Listado

Te hablaremos primero de las más difíciles hasta las más fáciles, dejando éstas para el final.

1. Las más difíciles

Oriente medio, países como Arabia, Irán entre otros. Esto no nos sorprende mucho ya que es muy sabido que tienen una cultura muy conservadora, sin embargo, el listado continua con datos muy inesperados.

2. Siguen siendo difíciles, pero no tanto…

Argentina fue catalogado como el país latinoarmericano con las mujeres más difíciles, ¿Increíble, no? en este listado de ”dificiles, pero no tanto como las anteriores” además de Argentina, se encuentran países como España e Italia.

3. Categoría normal, ni muy muy ni tan tan

Entre los países que se encuentran en esta categoría además de estados unidos son Japón, Australia, Canadá y de latinoamérica solamente Chile y Paraguay…. ¿Los demás países latinoamericanos…? sigan leyendo….

4. Comienza la sección de las fáciles…

¡Indignante! Colocan a México, Brasil, entre otros países de Latinoamérica, junto con las chinas y las rusas. ¿Creen que este listado es justo? Pues continuemos que va lo peor….

5. Ahora sí, LAS MAS FÁCILES.

De latinoamérica: Bolivia, Perú y Cuba. Los demás son países del sur de Asia como Tailandia y la mayoría de los países del continente africano, entre ellos Etiopía. Mas adelante te mostramos la lista completa con mapa.