Ya podrás ‘guardar’ a tu marido mientras vas de compras



Visitar las tiendas departamentales puede ser una experiencia frustrante, especialmente si no te gusta ir de compras. Es por eso que un centro comercial en China ideó una solución para los esposos que acompañan a sus mujeres pero que realmente odian ir de local en local.

De acuerdo con la BBC, se tratan de “cápsulas de almacenaje de maridos” y son cubículos de vidrio donde los esposos podrán acceder a varios videojuegos de los años 90.

 

Por el momento estos cubículos son gratuitos, pero se espera que estos servicios pronto empiecen a cobrar una tarifa por hora. Según el sitio chino The Paper, estos cubículos ya son muy populares, pero carecen de aire acondicionado.

Una oportunidad también perdida es la de vender bebidas frías y botanas, así como la posibilidad de vincular las consolas para jugar con otros “esposos desesperados”.  ¿Te imaginas si este concepto se vuelve realmente popular? Bien podrían estar en  cafés internet y bancos.

Aparentemente las redes sociales en China no se ponen de acuerdo sobre si estos cubículos son buena o mala idea. Por un lado, impulsan a los matrimonios a ir al centro comercial. Por el otro, ¿cuál es el punto de ir si uno de ellos va estar todo el tiempo sentado en un cubo de cristal?