• Sexo

Citas que toda pareja debería tener al menos una vez en la vida



1. Enseñarse algo nuevo mutuamente

Nada mejor que intercambiar conocimientos, así se complementan y ayudan mutuamente a aprender algo nuevo.


2. Turistear por la ciudad

Pueden tomar un tour, o simplemente “perderse” juntos. Lo entretenido de este panorama es que descubrirán lugares nuevos que pueden volver a visitar a más adelante.


3. Visitar un jardín botánico

Estos jardines son hermosos, llenos de arboles y coloridas flores lo que los convierte en un lugar perfecto para recostarse en hierba y acurrucarse juntos. Además, pueden hacer un picnic con el bello paisaje de fondo.


4. Festival de música

La experiencia de asistir a un festival de música es muy entretenida (y agotadora), pero ¿qué mejor que hacerlo con tu pareja? Pueden conocer nuevas bandas y corear juntos sus canciones favoritas.


5. Ir a bucear

Todas las parejas van a la playa, pero no todas vana a bucear. Esta es la instancia perfecta para hacer algo nuevo  y emocionante juntos.


6. Visitar lugares que les recuerden su infancia.

 

Puede ser un parque de diversiones, la tienda de helados, una plazoleta, cualquier ligar que haya marcado tu infancia. De esa forma pueden hablar sobre su niñez compartir historias sobre su pasado.


7. Juegos de arcade

Nunca se es demasiado viejo para estos juegos. Sentirse como niños otra vez es una maravillosa sensación. Incluso, pueden hacer el ridículo juntos en la máquina de baile.


8. Tour de su historia romántica

Pueden organizarse y recorrer los lugares donde se dieron el primer beso, donde se conocieron, donde se hicieron novios, etc. Les hará recordar los mejores momentos de su relación.


9. Aprender un idioma

¿Tienen planeado visitar un país juntos? Aprendan el idioma, de esa forma pasarán tiempo juntos, aprenderán algo nuevo y, lo más importante, siempre tendrás con quien practicar.


10. Acampar

Es una gran oportunidad para estar alejados de la ruidosa ciudad y de las constantes notificaciones en el teléfono. Pueden relajarse en medio de la nada y disfrutar de la naturaleza o de una fogata.


11. Clase de yoga

Será una divertida instancia para verse en incómodas posiciones, lo genial es que podrán ir viendo su progreso y obtendrán beneficios para su salud.


12. Ir a ver muebles

Puedes ir con tu pareja y planear como se seria su vida dentro de algunos años.


13. Parque de food trucks

Los carros de comida están muy de moda, lo genial de estos lugares es que pueden encontrar distintos tipos de comida en un mismo lugar, pueden comprar varios platos y compartirlos para probar cosas nuevas.


14. Enfrentar los miedos

¿Alguno de los dos no es muy amigo de las alturas o de la aventura? Organicen una salida para conquistar ese miedo y hacer algo extremo, pueden lanzarse en paracaídas o bungee, también puede ser conopy.


15. Viaje por carretera

Una escapadita juntos, buena música y la carreta.


16. Escalar

Puede que los dos tengan espíritu aventurero… o puede que no. De todas formar una excelente instancia para fortalecer el compañerismo y para probarse a ustedes mismo. Además, vale la pena el esfuerzo para tener ese hermosa vista.


17. Día de campo

Relajarse juntos, disfrutar de las bondades del campo y perderse en la hierba.


18.Armar algo juntos

Puede ser un rompecabezas, una figurita de lego, un mueble o algún DIY. Eso les permitirá trabajar en equipo y se sentirán productivos.


19. Biblioteca o feria del libro

Podrán conocer los gustos del uno y del otro, es una excelente instancia para conocerse aún más. incluso, puedes obtener ideas para regalarle en el siguiente cumpleaños o celebración.


20. Tomar una clase arte