Video – Una presentadora china no envejece desde hace 22 años

Yang Dan trabaja en el canal estatal chino dando el pronóstico del tiempo desde 1996. En ese entonces era muy joven y se nota en los videos…el asunto es que en las imágenes actuales también se nota su juventud. Aunque tiene 44 años, parece que esos 22 años no hubieran pasado para ella. Hasta podemos pensar que viajamos al pasado cuando en realidad estamos en la actualidad.

El video que prueba su juventud lo publicó la misma estación de noticias en ocasión del Día Internacional de la Mujer. Algunos fanáticos que ya habían notado el poco cambio comenzaron a publicar ideas, por ejemplo, si no será que grabaron todos los programas en un mismo día. ¿Pronósticos del clima para 20 años? Un poco complicado.

Missing: Fountain of Youth
Last seen in: CHINA https://fb.me/9cPPvXpGT 

Chinese Weather Woman Stuns The World With Her Youthful Looks After 22 Years On Screen

We all have that one friend who, while everyone else descends into middle age with a certain paunchy weariness, is somehow still recognizable from their senior yearbook photos. Even down to that…

¡La envidia del mundo!

La presentadora se graduó en 1995 y entró en la Administración Meteorológica de China. Si pensamos en nosotros mismos, probablemente éramos niños en esa época, o al menos bastante más jóvenes en apariencia. Pero para ella el tiempo no ha pasado. ¿Cuál será el secreto para su juventud eterna? No lo sabemos.