Ventas masivas en internet, se acerca Hot Sale 2017

¡Atención emprendedores! La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) anunció la celebración de la cuarta edición en México de Hot Sale, la campaña de ventas y promociones en internet más grande del país.

 

En esta ocasión la campaña tendrá una duración de cinco días, desde las 12:00 am del lunes 29 de mayo hasta las 11:59 pm del viernes 2 de junio, durante la cual las empresas participantes ofrecerán promociones y descuentos únicos a través de la página oficial.

 

Los internautas podrán encontrar de manera fácil, rápida y segura productos y servicios desde la comodidad de su computadora, tablet o smartphone. En esta edición 1500 empresas y tiendas online han confirmado su participación.

 

“De las principales ventajas de comprar en línea se encuentra el ahorro de tiempo, no haces filas ni necesitas dedicar un día entero a visitar diferentes tiendas físicas; puedes adquirir productos de marcas nacionales o internacionales que no las encuentras en el lugar donde vives; y finalmente, te permite comparar en minutos el producto o servicio que deseas adquirir, lo cual te permite tomar una mejor decisión de compra”, comenta Eric Pérez- Grovas, presidente de la AMVO.

 

De acuerdo con datos del Estudio de Motivaciones y Barreras a la compra en línea -realizado por la AMVO en colaboración con Netquest – durante el último año el 80% de los internautas han realizado una compra online.

 

El Hot Sale es una iniciativa creada por la AMVO para impulsar el comercio electrónico en el país y expandir el comercio electrónico en nuestro país para ayudar a consolidar empresas, pymes y startups relacionadas con el ecommerce.

 

En la edición pasada, el Hot Sale recaudó 1,200 millones de pesos y 40 millones de visitas a los sitios participantes.