Reencuentro de Dawson’s Creek ¡luego de 15 años!



Con motivo del 20 aniversario del estreno de la serie, los protagonistas de Dawson’s Creek se reunieron nuevamente en los estudios de Entertainment Weekly.

Para los más jovencitos y que a lo mejor no tuvieron oportunidad de verla, la serie contaba la historia de un grupo amigos de secundaria de un pequeño pueblo llamado, Capeside. Amor, tristeza, rebeldía y todo lo característico de la adolescencia estaba presente en Dawson’s Creek.



Creada por Kevin Williamson, la serie tuvo un gran éxito en los 90 y, de hecho, suma 6 temporadas. Además, sirvió de trampolín a la fama para varios actores que hoy son figura como, Michelle Williams, Joshua Jackson, Katie Holmes y, en menor medida, James Van Der Beek.

Los actores de Dawson´s Creek se mostraron super cómodos y felices con el reencuentro. No se veían todos juntos desde hacía 15 años. Claro, lucen muy distintos, ya no son los adolescentes de aquella época pero sus recuerdos siguen intactos.

Para los fanáticos de la serie, los nostálgicos o simplemente para los que tienen intención de conocer esta historia, la serie ahora podrá verse online a través de la plataforma Hulu.