Ocean’s 8: las estafadoras tráiler (Video)

La cinta Ocean’s 8: las estafadoras, publicó su primer tráiler.

El proyecto, que recluta a un escuadrón de premiadas actrices de Hollywood, se centra en una mega estafa realizada por una avezada banda de mujeres: una especie de spin-off y secuela de la popular trilogía Ocean’s o La gran estafa, dirigidas por Steven Soderbergh y protagonizada por George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon, entre otros.

La cinta cuenta la historia de Debbie Ocean, interpretada por Sandra Bullock – hermana de Danny Ocean (George Clooney) -, quien organiza un importante atraco para robar joyas en la famosa Gala MET en la ciudad de Nueva York. Para eso reunirá a un grupo de hábiles mujeres, entre ellas las actrices Cate Blanchett (Carol, Blue Jasmine), Sarah Paulson (American Horror Story), Mindy Kaling (The Mindy Project); Awkwafina (Vecinos 2: Sorority Rising), la musa de Tim Burton, Helena Bonham Carter, y la participación de la cantante y actriz Rihanna (Battleship, Valerian). Se suman además Anne Hathaway (Les Misérables), Richard Armitage (Estación de Berlín) y James Corden (Into the Woods).

El filme es dirigido por el nominado al Oscar, Gary Ross (Alma de héroes, Los juegos del hambre), escrito por Olivia Milch (Dude), y con Bullock como una de sus productores ejecutivos. Soderbergh – director de la trilogía Ocean’s– regresa al proyecto, con Susan Ekins en la producción.

La película – aún sin fecha de estreno confirmada -, llegará a las salas a mediados de 2018.


SOBRE EL AUTOR: