El boleto de los $420 millones de dólares

El boleto ganador de los $420 mdd que sortea el Powerball de Estados Unidos podría estar en México. Así lo afirma el sitio web theLotter.com, el único portal en internet que cuenta con autorización para vender boletos oficiales a extranjeros a través de un servicio de mensajería certificado.

Esta semana la otra gran lotería de Estados Unidos, el Mega Millones, también se encuentra sobre los $300 mdd, lo que hace que sean miles los mexicanos que están adquiriendo sus billetes de lotería en theLotter.com, pues en total son más de $700 mdd los que están en juego, y de ganar un mexicano, se llevaría a casa una suma tan grande como la fortuna de Cristiano Ronaldo.

Ni Trump no puede evitar que un mexicano gane

Las leyes en Estados Unidos son muy claras y ninguna prohibe que un extranjero se gane la lotería, siempre y cuando tenga consigo el boleto ganador.

El servicio de mensajería de theLotter.com ha sido verificado por la lotería oficial de Oregon en Estados Unidos para vender billetes oficiales en el extranjero, así que ni Trump puede evitar que un mexicano cobre el premio mayor de la lotería ésta semana.