Confirmado: Nicolas Cage será Superman, estos son los detalles

Para todos los amantes del cine, Nicolas Cage es un sello de garantía en la última década. No de alta calidad, sino de que será una película horrenda (excepto Kickass, esa película es genial). Aunque admitámoslo, aún mantiene un lugar en el corazón de muchos.

Warner con su largo y retorcido colmillo nos acaba de regalar algo que no sabíamos que queríamos al anunciar que Nic Cage será Superman.

El actor le dará vida a Kal-El en la película Teen Titans GO! to the movies que podremos ver desde el 27 de julio de este año.

Este anunció sorprendió a todos porque Nic Cage es uno de los mayores fans de Superman en el mundo: uno de sus hijos se llama Kal-El. También estuvo a punto de ser Superman gracias a Tim Burton, pero la idea fue desechada.

Los otros artistas que formarán parte de la liga de la justicia en el film serán el rapero Lil Yachty como Green Lantern y la cantautora Hayley como la princesa de las amazonas, Wonder Woman.

«Sentimos una gran responsabilidad para encontrarle una voz a cada personaje que no sólo le quede a cada uno, sino que también al tono juguetón de los titans», indicó.

¿Qué te parece? ¿Te emociona escuchar a Cage como Superman? Cuéntanos en los comentarios.