Selena Gomez y las Kardashian usan estas económicas cremas ¡Y las venden en el súper!

Las famosas tienen el suficiente dinero para acceder a los productos y los procedimientos de belleza más caros y efectivos para lograr una piel perfecta, pero no todo lo que usan es costoso ni imposible de conseguir. De hecho estas famosas usan cremas, sueros y aceites para el rostro que puedes encontrar en el súper a un precio muy accesible, toma nota.

Selena Gomez usa un hidratante para su cutis graso

gettyimages 917851058
JAMIE MCCARTHY VÍA GETTY IMAGES

En una entrevista con Allure, Selena Gomez reveló que después de lavarse la cara y tonificarla usa la crema hidratante de Olay Essentials Complete Care, un fluido para piel normal a grasa con vitaminas B3 y E y Provitamina B5. La cantante tiene el cutis graso, así que esta le cae de maravilla. Además reveló que también su madre la usaba cuando ella era pequeña.

Kim Kardashian y sus secretos antiedad

gettyimages 870324936
CHARLEY GALLAY VÍA GETTY IMAGES

Otra famosa amante de Olay es Kim Kardashian, quien a través de su página oficial dio a conocer que su suero anti edad preferido es el Olay Regenerist Regenerating Serum, una fórmula hidratante que usa péptidos y vitamina niacinamida para rellenar las líneas finas de expresión sin irritar la piel.

Khloé y su secreto antiarrugas

gettyimages 683345192
DIA DIPASUPIL VÍA GETTY IMAGES

Otra de las Kardashian también reveló el secreto que evita las arrugas en el rostro, en una entrevista con Allure, Klhoé dijo que usa el aceite Bio-Oil en lugar de una crema de ojos, «Kim y yo siempre hemos usado aceite en nuestros párpados y contorno de ojos». Este aceite contiene extracto de caléndula, aceite de lavanda, aceite de hoja de romero, aceite de flor de manzanilla y vitaminas A y E.

Además las hermanas usan el Bio-Oil para evitar las estrías del embarazo.

La crema desmaquillante favorita de Kylie Jenner

kylie jenner2 0 0
ETHAN MILLER VIA GETTYIMAGES

La hermana pequeña de Kim y Khloé no se queda atrás con los productos económicos, Kylie Jenner confesó a través de su Snapchat que su crema para desmaquillar favorita es la Cold Cream de Pond’s, una clásica de nuestras abuelas y que sigue vigente en los supermercados. Esta crema es ideal para retirar el maquillaje más resistente debido a su aceite mineral y puede usarse también como mascarilla facial, pues contiene cera de abeja.

Beyoncé y su efectiva crema nocturna

peinados de famosas 0116
GETTY IMAGES

La Aquaphor de Eucerin es la favorita de Beyoncé antes de dormir, «me voy a la cama con un aspecto totalmente grasoso, no todo en la vida es glamour», dijo riendo en una entrevista con ELLE. Esta crema dermatológica trabaja en la regeneración de la piel agrietada o seca gracias a la cera microcristallina, pantenol y glicerina que contiene.

¿Has probado alguno de estos productos?